Politica de envios
Envío gratuito a provincias en todos los pedidos de 200.00 soles en adelante
Tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles para envío estándar a cualquiera provincia de Perú. Los días hábiles incluyen de lunes a sabado y excluyen los días teriados.
Politica de reembolso
Devoluciones
Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle reembolso ni cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Artículos adicionales no retornables:
- Tarjetas de regalo
- Artículos que contienen productos de software
Para completar su devolución, requerimos su comprobante de compra (Boleta ó Factura).
Hay determinadas situaciones en las que solo se conceden reembolsos parciales (si corresponde)
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos ajenos a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Cómo hacer una devolución
1. Contáctanos
Para iniciar una devolución, llame al Teléfono: 01- 4284335
2. Obtenga una autorización de devolución
Un miembro del personal podrá analizar sus opciones y configurar una autorización de devolución.
3. Empaqueta tus artículos con cuidado
Los artículos devueltos deben ser nuevos y estar en el embalaje original, completos con todos los accesorios y manuales originales. Utilice la sobrecaja original y el embalaje del fabricante.
4. Adjunte la etiqueta de envío
Para todas las devoluciones debe recibir un número de autorización de devolución. Retire o marque las etiquetas originales, luego pegue con cinta adhesiva una etiqueta completa a cada paquete. Usted es responsable de generar su propia etiqueta de envío.
5. Entregue el paquete a Shalom Empresarial
Llévelo a cualquier oficina oficial de entrega de SHALOM. Para conocer la ubicación más cercana a usted, llame al (01)500 7878 o visite https://shalom.com.pe/
Reembolsos (si corresponde)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito método de pago original, dentro de 3 a 5 días hábiles.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
A continuación contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en ventas@digitronik.pe
Artículos descontinuados, en oferta o en liquidación (si corresponde)
Los artículos descontinuados, en oferta o en liquidación no son elegibles para reembolsos. Se emitirá un crédito de tienda de igual valor al producto. Este crédito se puede utilizar para cualquier cosa en nuestro sitio web o en nuestra tienda física minorista.